• facebook-ico
  • twitter-ico
  • googleplus-ico
  • linkedin-ico
  • youtube-ico
  • instagram-ico
  • pinterest-ico
986 220 940


Cocina gallega en Vigo


Especialidades

En nuestro restaurante encontrará la mejor cocina gallega de la ciudad de Vigo. Visite nuestro Restaurante El Capitán y quedará maravillado con nuestros sabores. Somos uno de los restaurantes más reputados de la ciudad.
 
Todas nuestras especialidades provienen de nuestra tierra y son elaboradas a la manera tradicional de nuestra cocina. Si desea disfrutar de los sabores de Galicia, visítenos.

Mariscos y pescado

Nuestra principal especialidad son los mariscos y pescados. Todos nuestros mariscos y pescados son de las aguas gallegas y son elaborados en el día. Todo nuestro producto es fresco proveniente de la lonja de la ciudad. Elaboramos nuestro marisco y nuestro pescado a la manera tradicional gallega.
 
Pruebe nuestro pulpo a la gallega o nuestra merluza a la gallega, entre otras muchas especialidades. Somos uno de los restaurantes que elaboran mejores platos de cocina gallega de la región. Venga a visitarnos.

Carnes

También ofrecemos carnes gallegas con denominación de origen. Pruebe nuestra extraordinaria ternera gallega o nuestro buey. Nuestra carne es reputada por su inmejorable calidad debido a nuestros extraordinarios pastos y a la vida semisalvaje de nuestro ganado.

Vinos

Les ofrecemos los mejores caldos de nuestra tierra. Pruebe nuestros vinos blancos como el albariño o el loureira. Le aconsejaremos los mejores vinos para maridarlos con nuestros platos.

Postres

No olvide probar nuestros postres caseros. Pruebe nuestras tartas y melindres. Toda nuestra repostería es elaborada de forma artesanal con ingredientes de primera calidad.
 
Visítenos. Estamos a su completa disposición. Pasará con nosotros una experiencia culinaria inolvidable en la maravillosa ciudad de Vigo. Le esperamos.

Carne

Pruebe todas nuestras especialidades de cocina gallega. Visite el Restaurante El Capitán.