• facebook-ico
  • twitter-ico
  • googleplus-ico
  • linkedin-ico
  • youtube-ico
  • instagram-ico
  • pinterest-ico
986 220 940


Cocina casera en Vigo


Nuestro restaurante

En nuestro restaurante encontrará la mejor cocina casera de la zona. El Restaurante El Capitán se encuentra en el casco viejo de Vigo, Pontevedra. Somos una marisquería y un restaurante de cocina casera gallega con una larga presencia en el sector. Llevamos muchos años sirviendo comidas de calidad a nuestros clientes.
 
Nuestro fuerte es el marisco y el pescado fresco gallego además de nuestra esmerada preparación. Todos nuestros ingredientes son frescos y de la región. Sólo trabajamos productos de calidad.

Nuestro equipo

Nuestro equipo está altamente formado y cuenta con una larga experiencia en el sector. Nuestros cocineros le agasajarán con los mejores platos de la cocina casera gallega. Además, nuestro equipo está completamente volcado hacia el cliente. Si desea conocer mejor todos nuestros platos, visítenos.
 
Nuestro personal le hará sentirse como en su propia casa. Ofrecemos un trato cercano y familiar en un entorno tranquilo y cómodo en pleno casco viejo de Vigo. Acérquese a nuestro Restaurante El Capitán y disfrute de una experiencia culinaria única.

Nuestros valores

Nuestros valores fundamentales son, en primer lugar, la calidad y frescura de nuestros productos. Todos nuestros productos son de temporada y provienen de la región. Tanto nuestros pescados y mariscos, como nuestras hortalizas son del día y de los mercados y lonjas de la ciudad.
 
En segundo lugar nos preocupamos por ofrecer un servicio de calidad que haga que nuestros clientes se encuentren como en su propia casa. La satisfacción del cliente es nuestra prioridad.
 
Si desea degustar deliciosos platos de la cocina casera tradicional. Visite nuestro restaurante en Vigo. Le esperamos.

Pescado

Disfrute con nosotros una experiencia culinaria única. Visítenos en Vigo.